Guía y Condiciones de Compra

El proceso de creación de cada producto es absolutamente artesanal, poniendo todo el cariño en tu producto, lo cual hace de cada pieza algo único.

Al comprar las telas según necesidad, disponibilidad y gusto es posible que no siempre disponga del mismo estampado o dibujo, por lo que los diseños pueden variar.

Precio, impuestos y gastos

El precio será el indicado por cada artículo en su ficha. Los precios incluyen el IVA. Antes de la confirmación del pedido y pago, se mostrará un resumen de la compra con el precio y gastos de envío. Para envíos fuera de España (Península y Baleares) no es posible calcular de antemano gastos o impuestos aplicables por las autoridades de cada territorio, por lo que el Cliente deberá consultar previamente las condiciones de envío y gastos asociados.

Envío y devoluciones

El envío se realizará de acuerdo a la modalidad seleccionada por el Cliente durante el proceso de compra, en el que se indicará el plazo de entrega y gastos de envío.

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no será aplicable el derecho de desistimiento por tratarse bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Por tanto, debes asegurar que el producto es de su agrado antes de realizar la compra.

Garantías

Si el producto llega dañado o con algún defecto de fabricación podrás devolverlo sin coste para ti. Para ello, debes enviarnos un email a hola@marianme.es describiendo detalladamente los defectos y adjuntando una fotografía; enviaremos a un mensajero a recoger el producto defectuoso, corriendo los gastos a cuenta de Marian&me.

Una vez recibido y examinado el defecto por nosotros, se procederá al envío de un nuevo producto de las mismas características sin coste alguno para el Cliente. Si no hubiera disponible un producto de las mismas características, te propondremos (a) elegir otro producto disponible en nuestro sitio web; o (b) recibir la devolución del precio del producto original en un plazo máximo de 14 días desde que nos confirmes tu elección. Si eliges otro producto con un precio diferente al sustituido, deberás abonar la diferencia o recibirá el exceso según el caso.

El producto debe llegar sin utilizar y junto a los embalajes y etiquetado originales. No se entenderá fallo de fabricación o daño aquellos desperfectos ocasionados por el propio Cliente.

Al acceder a www.marianme.es y enviar el formulario web de pedido de nuestros artículos adquieres la condición de Cliente. Para enviar tu pedido es necesario marcar la casilla “Acepto las Condiciones de Compra”; al marcar dicha casilla, declaras haber leído y aceptar las presentes condiciones de compra en la versión publicada en el momento de su aceptación, así como nuestro “Aviso Legal” y “Política de Privacidad”, comprometiéndote sin reservas a su cumplimiento.

Marian&me es titularidad de GLORIA VARGAS GALVEZ (en adelante, Marian&me) con domicilio en  C/ ORQUIDEA Nº 10, 18199 CAJAR (GRANADA) y con NIF 74729065H.

El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio. Marian&me podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

.